Sabiduría bíblica para problemas No hay más de un misterio
Sabiduría bíblica para problemas No hay más de un misterio
Blog Article
Tener Certidumbre es tener la plena seguridad de aceptar lo que se aplazamiento; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos.
Él incluso nos recuerda la importancia de ser firmes en nuestra fe y no renunciar a ella en presencia de el rechazo de las personas.
Es momento de rezar por todos aquellos que sufren, especialmente por los azotados a causa de la pandemia del COVID-19 que ha enlutado a tantas familias en el mundo.
La obediencia y adhesión a Dios en medio de la persecución es una enseñanza crucial que encontramos en Mateo 10:28-33. Jesús nos recuerda que es más valioso ser amigo a Él incluso si esto significa sucumbir y que Dios cuida cada detalle de nuestra vida.
Lo que nos lleva a una cuarta enseñanza del tomo de Job acerca del sufrimiento: nuestro trabajo no es entender, sino fiarse. Las lecciones que hemos visto hasta ahora provienen de una perspectiva sobrado omnisciente. Pero piensa en todo esto desde la perspectiva de Job. Estaría completamente en la oscuridad en cuanto a por qué esto estaba sucediendo.
por medio de quien igualmente hemos obtenido comunicación por la Certeza a esta Humor en la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la paraíso de Dios (Ro 5:2).
Debemos estar firmes en nuestra Certidumbre y ser testigos valientes en presencia de el rechazo de la Parentela, sabiendo que Jesús nos distinguirá en presencia de su Padre celestial.
¿Por qué tuvo que confrontar tanto dolor en su vida terrenal? Para comprender esto, es necesario adentrarnos en la esencia misma de su delegación y en el mensaje click here que transmitió a la humanidad.
En esquema, los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión nos muestran el amor sacrificial de Jesús y su comisión de redimirnos del pecado.
Su sufrimiento nos ofrece la posibilidad de ser reconciliados con Dios y restaurar nuestra relación rota. Aunque pareciera poco contradictorio, en la homicidio de Cristo encontramos vida y esperanza.
Yo considero que los sufrimientos del tiempo presente no pueden compararse con la salvación futura que se revelará en nosotros.
La crucifixión de Jesús es individualidad de los eventos más importantes en la historia del cristianismo. La imagen de Jesús clavado en la cruz es un símbolo de sacrificio y redención para millones de personas en todo el mundo.
Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.
Y si la enfermedad y el dolor se vinculan al pecado y al mal, la vida y la Vigor total se las relaciona con la fidelidad a Dios y a sus mandamientos.